Disfraz de Draculaura, convierte a tu niña en una Monster High!

8 de enero de 2014

Disfraz de Monster High Draculaura para niña 1

Actualmente la serie Monster High se ha convertido en todo un boom dentro del mundo infantil, ya que niños dan todo para no perderse ninguna capitulo. Cabe resaltar que los disfraces de Monster High están muy de moda, además son perfectos para que los niños y niñas lo lleguen a usar tanto en las fiestas de carnaval como hallowee, No podemos dejar de mencionar que este diseño también puede ser realizado de forma casera, pero eso si, tendrás que tener mucha creatividad e imaginación.

El disfraz de Draculaura está compuesto por un traje de influencia victoriana en color negro y rosado; por otro lado, también incluye una la peluca con coletas, su precio 29 euros. Puedes complementar este disfraz con un sofisticado maquillaje infantil. Para finalizar, hay que indicar que los personajes de Monster High están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror; por otra parte, son de aspecto humano. ¿Te gusta el disfraz de Draculaura?

Disfraz de Monster High Draculaura para niña 1Disfraz de Monster High Draculaura para niña 2Disfraz de Monster High Draculaura para niña 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *