Disfraces infantiles para las fiestas de carnaval 2014

4 de diciembre de 2013
Imagen de previsualización de YouTube

 

En el siguiente video extraído del portal Youtube, podrás observar una gran variedad de disfraces para niños y niñas, los cuales son perfectos para que el peque lo llegue a usar tanto en las fiestas de carnaval como en el dia de las brujas. Cabe resaltar que muchos de los diseños pueden ser realizados de forma casera, pero eso sí, para su realización tendrás que tener mucha creatividad e imaginación. No podemos dejar de mencionar que la mayoría de los disfraces están a la venta en una gran variedad de tamaños.

El disfraz de bebé monito es uno de los mas encantadores que hay en este video…sin duda un diseño para los peques que gustan de los animales; por su parte, el disfraz de bebé conejo es toda una oda a la imaginación infantil, además tiene como detalle a una linda zanahoria. Para finalizar, debemos indicar que el disfraz de niño golfista es ideal para el peque que gusta de este deporte. ¿Con cuál te quedas?

Disfraces para niños 1Disfraces para niños 2Disfraces para niños 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>