Convierte a tu niña en un arlequín arcoiris!

9 de Noviembre de 2013

Disfraz de arlequín arcoiris para niña 1

Las niñas de la casa gustan llevar el mejor disfraz en las fiestas, además con esto desean ser la atracción de dicho acontecimiento. Cabe señalar que durante las fiestas de carnaval y halloween son muchos los peques que quieren tener el mejor diseño, para que todo esto se haga realidad, te presentamos este entretenido disfraz de arlequín arcoíris, el cual es ideal para la niña que gusta convertirse en toda una payasita. No podemos dejar de mencionar que este diseño puede ser realizado de forma casera, pero eso sí, tendrás que tener mucha paciencia y creatividad.

Cabe señalar que el disfraz de arlequín arcoíris está conformado por un vestido de varios colores (cuadros azules, blancos y amarillos); por otra parte, cuenta con un encantador sombrero a juego de estilo napoleón. Para finalizar, debemos indicar que puedes complementar este diseño con un buen maquillaje infantil, unos zapatos negros y unas medias en color azul eléctrico. ¿Te gusta el disfraz de arlequín arcoíris?

Disfraz de arlequín arcoiris para niña 1Disfraz de arlequín arcoiris para niña 2Disfraz de arlequín arcoiris para niña 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *