Alas de Hada para niñas 2013

1 de Octubre de 2013

Alas de hada 2013 4

Cada año las niñas de la casa desean llegar el mejor disfraz tanto en las fiestas de carnaval como en el dia de las brujas, es por esta razón que Pequedisfraces.com te las pautas para que llegas a crear unas simpáticas alas de Hada, pero eso sí, para su realización tendrás que tener mucha creatividad e imaginación. Cabe resaltar que este diseño es uno de los más aclamados por las peques que gustan de los programas de Disney. Los materiales que necesitaras para este proyecto serán los siguientes: medias de color, alambre protegido blanco, hilo de silicona o nylon, cinta aislante blanca, trozo de cartón para la plantilla, alicate de punta y tijera.

Cabe señalar que en la realización de este diseño es muy importante cortar los moldes de manera homogénea; por otro lado, el alambre tiene que ser lo suficientemente resistente para mantener la forma…pero tampoco no muy duro o pesado. Por cierto que para esta tarea deberás utilizar hilo de silicona elástica, ya que es resistente, elástico y fácil de maniobrar. Para mas información, pincha el siguiente enlace. ¿Qué te parecen las alas de Hada?

Alas de hada 2013 1Alas de hada 2013 2Alas de hada 2013 3

Un comentario a Alas de Hada para niñas 2013

  1. karina dijo:

    he elaborado estas alas pero no me quedan firmes se dan vuelta en el uso, me podrian decir como puedo mejorarlas o que ponerles para que sean mas resistentes.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *