Carnavales 2013: Disfraz de niña Hippie

3 de septiembre de 2013

Disfraz Niña Hippie 2013 1

La música de los años 70s tuvo mucha repercusión en millones de personas a nivel mundial, ya que marco un estilo de una manera muy especial: pantalones rasgados, peinados exóticos, forma de hablar, bailes…todo acompañado de la famosa frase ‘Si al amor y no a la guerra’. No podemos dejar de mencionar que fueron muchos los jóvenes que impresionaron con sus looks; por otra parte, eran llamativos y sobre todo que llevan peculiares detalles. Si quieres vestir a tu peque con un disfraz de Hippie, entonces pon mucha atención a este post debido a que te presentamos un diseño que será del agrado de tu niña.

Cabe señalar que este diseño está compuesto por una camisa con chaleco, un pantalón con flores y cinta para la cabeza; por otra parte, no incluye la peluca. Puedes complementar este disfraz con un buen maquillaje infantil. Su precio: 15 euros. Para más información, pincha el siguiente enlace. ¿Te gusta el disfraz de niña Hippie?

Disfraz Niña Hippie 2013 1Disfraz Niña Hippie 2013 2Disfraz Niña Hippie 2013 3

Un comentario a Carnavales 2013: Disfraz de niña Hippie

  1. MARI CARMEN dijo:

    HOLA LE ESCRIBO DE UN COLEGIO PORQUE ESTAMOS INTERESASOS EN EL VESTIDO ESTAMPADO DE HIPPIE DE NIÑA PARA 13 ALUMNAS PARA FIN DE CURSO,ME GUSTARIA SABER SI TIENEN DISPONIBILIDAD Y EL PRECIO DE CADA UNO, LES RUEGO ME INFORMEN LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *