Disfraz de Oveja para niños 2013

12 de abril de 2013

Nuestros niños de la casa siempre gustan llevar el mejor atuendo tanto en las fiestas de halloween como en las fiestas de carnaval, es por esto que ya debemos de estar pensando como disfrazarlos en este especial dia. Para que tengas una idea de cómo vestirlo, os presento este modelito que está a la venta en algunas de las más prestigiosas tiendas de disfraces. El disfraz de Oveja es uno de los más fascinantes que hay para este 2013, ya que tiene lindos detalles en su acabado final. No podemos dejar de mencionar que este diseño es ideal para los niños que gustan de los animales.

Cabe resaltar que este llamativo y precioso disfraz está hecho con pelo sintético y lleva un doble forro en la zona interna; por otra parte, cuenta con cierre de cremallera en la zona delantera. Para finalizar, debemos indicar que este diseño incluye una capucha en forma de cabeza de oveja. Su precio 22 euros. Para más información, pincha el siguiente enlace.

Disfraz de Oveja 2Disfraz de Oveja 1Disfraz de Oveja 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>