Disfraces para beb├ęs 2013

4 de abril de 2013

Cabe vez que los peques de la casa est├ín a la expectativa de la fiesta de carnaval o halloween, saben que tendr├ín un gran disfraz para dicha ocasi├│n. Si est├íis buscado disfraces para beb├ę o ni├▒o, entonces una de las cosas que podr├ís realizar de una manera facil, son estos simp├íticos gorritos como ├ęstos que os mostramos, pero eso s├ş, tendr├ís que tener mucha creatividad e imaginaci├│n para poder realizarlos.

Si en caso no puedes armarlos correctamente o no tienes la habilidad necesaria para ponerlos a punto, entonces te recomiendo que en la tienda ÔÇśSweet Pea Toad TotsÔÇÖ podr├ís adquirirlos de manera r├ípida. Uno de los modelitos que me fascina por llevar un encantador y tierno look, es aquel gorrito que tiene la forma de una ovejita negra, mientras que el dise├▒o en color rojo y blanco es el que se lleva todos los aplausos. ┬┐Os imagin├íis lo gracioso que estar├şa nuestro ni├▒o con un gorrito de ├ęstos en el dia de las brujas?

Disfraces para beb├ęs 2013 1Disfraces para beb├ęs 2013 3Disfraces para beb├ęs 2013 4

2 Comentarios to Disfraces para beb├ęs 2013

  1. ivan dijo:

    quisiera saber si aun tienen trajes de pato para bebe y que precio tiene espero su respuesta gracias

  2. ivan dijo:

    quisiera saber si aun manejan el traje de pato para un ni├▒o de un a├▒o me gustar├şa saber los precios sin mas por el momento gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *