Disfraz de Princesa India 2013

11 de Enero de 2013

Los chicos y chicas siempre quieren tener el mejor disfraz en las fiestas de carnaval, es por esto que muchos padres ya están pensando como disfrazar a la peque de la casa. Para que tengas una idea de como vestirla, os presento este modelito que está a la venta en algunas de las más prestigiosas tiendas de disfraces. El disfraz de princesa india es uno de los más fascinantes que hay para este 2013, ya que tiene lindos detalles en su acabado final. No podemos dejar de mencionar que este diseño es adecuado para las niñas que gustan de las películas de bollywood.

Cabe señalar que este disfraz está compuesto por falda de rasete rojo con adornos dorados; por otra parte, lleva un velo para la cabeza con adornos, un velo grande para los hombros y un top con brocados dorados. Su precio: 36 euros. Para más información, pincha el siguiente enlace. ¿Te gusta el disfraz de princesa India?

Disfraz de Bollywood para Niña 1Disfraz de Bollywood para Niña 2Disfraz de Bollywood para Niña 3

4 Comentarios to Disfraz de Princesa India 2013

  1. RAMONA dijo:

    HOLA: QUISIERA QUE ME PRESUPUESTARAN SI TIENEN EN STOCK DISFRACES PARA NIÑO-NIÑA TEMA BOLLYWOOD, EN EDADES COMPRENDIDAS DE 12 MESES, 18 MESES, 24 MESES. EN TOTAL SERIAN 22 UNIDADES. FECHAS COMPRENDIDAS A FINALES DE MAYO 2013. ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA, GRACIAS
    RAMONA

  2. Adelina dijo:

    Hola:
    Estaria interesada en comprar uno de ?]los tres modelos de princesa india 2013. Mi hija tiene 5 años recien cumplido y no se cual de los tres modelos seria el suyo.
    Tambien me gustaria saber como puedo hacer dicho pedido ya que estaria interesada.

    Un saludo. Adelina

  3. Yolanda dijo:

    Estoy interesada en adquirir uno de los 2 últimos disfraces de princesa india.
    ¿Como podría hacer el pedido? Gracias

  4. Charuca caballero nuñez dijo:

    Necesitaría preguntar precios tallas… Y vuestro teléfono para ponerme en contacto con ustedes. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *