Pequedisfraces 2012: Disfraz de Vampiro Moderno y Guardiana Infernal

9 de junio de 2012

Ya se acercan las próximas fiestas de carnaval, es por esto que muchos padres ya están pensando como disfrazar al peque de la casa. Para que tengas una idea de cómo vestir a tu niño o niña, os presento estos dos modelitos que están a la venta en algunas de las más prestigiosas tiendas de disfraces. El disfraz de vampiro moderno es uno de los más fascinantes que hay para el 2012, ya que tiene un lindo acabado. Cabe resaltar que este diseño es de tipo buzo; por otra parte, la zona superior del disfraz imita a un chaleco.

Por su parte, el disfraz de guardiana infernal es la que se lleva todos los aplausos, ya que tiene un lindo acabado. Este diseño es tipo blusón largo en color rojo granate, además los ribetes están hechos con tela en tono gris. Cabe señalar que la correa cuenta con una cabeza de calavera. Para finalizar, debemos de indicar que este disfraz infantil de guardiana infernal está disponible en varias tallas.

disfraz infantil de Guardian Infernaldisfraz infantil de vampiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>