Pequedisfraces 2012: Disfraz de Princesa Lady azul y Niño Astronauta

30 de mayo de 2012

Ya se acercan las próximas fiestas de carnaval, es por esto que muchos padres ya están pensando como disfrazar al peque de la casa. Para que tengas una idea de cómo vestir a tu niño o niña, os presento estos dos modelitos que están a la venta en algunas de las más prestigiosas tiendas de disfraces. El disfraz de princesa lady azul es uno de los más fascinantes que hay para este año 2012, ya que lleva lindos detalles en su acabado final. Este disfraz es un vestido largo muy elegante, el cual está confeccionado con tela brillante y en tono azul fuerte. Su precio es de 47 euros.

Por su parte, el disfraz de astronauta es el que se lleva todos los aplausos, ya que es único en su estilo y sobre todo por ser el indicado para que lo lleve el peque amante de la aventura espacial. Este disfraz de astronauta está compuesto de un buzo en color blanco. Por otra parte, las botas son de color naranja y el casco es traslúcido. Para finalizar, debemos indicar que mochila de la espalda es inflable. Su precio es de 45 euros.

disfraz de astronautadisfraz de Princesa Lady Azuldisfraces para niños en españa 2012

Un comentario a Pequedisfraces 2012: Disfraz de Princesa Lady azul y Niño Astronauta

  1. Farina Robles dijo:

    Buenas tardes necesito urgente un disfraz de astronauta para una presentación de mi hijo en el colegio.mirando el modelo me parece muy bonito. Agradezco me puedan colaborar con la dirección donde lo puedo conseguir pues tan solo cuento con 15 días para encontrar el disfraz. Mil gracias por su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>