Pequedisfraces 2012: Disfraz de Spider Girl y Niño Pirata

28 de Mayo de 2012

Ya se acercan las próximas fiestas de carnaval, es por esto que muchos padres ya están pensando como disfrazar al peque de la casa. Para que tengas una idea de cómo vestir a tu niño o niña, os presento estos dos modelitos que están a la venta en algunas de las más prestigiosas tiendas de disfraces. El disfraz de spider girl es uno de los más fascinantes que hay para el 2012, ya que se caracteriza por ser único en su estilo. Este disfraz es un vestido con falda corta que lleva varias capas en la zona de arriba. Cabe resaltar que lleva unas entretenidas patas de araña, las cuales se mueven con hilo negro.

Por su parte, el disfraz infantil de corsario es el que se lleva todos los aplausos, ya que cuenta con un sensacional acabado y sobre todo por ser el indicado para los peques amantes de los piratas. Este disfraz infantil es un traje en dos piezas con la camisa pegada y la casaca en tono azul. Este disfraz infantil de corsario está disponible en una única talla.

disfraz de Spider Girldisfraz infantil de Corsariodisfraces 2012 1

Un comentario a Pequedisfraces 2012: Disfraz de Spider Girl y Niño Pirata

  1. Amparo dijo:

    Buenas tardes somos una escuela infantil de valencia y estoy interesada en comprar 8 disfraces de corsario de niño. Necesito saber precios y ponerme en contacto con vosotros para saber donde ir o si los mandas… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *