Pequedisfraces 2012: Disfraz de Esqueleto Skater y Pitufina

8 de mayo de 2012

Ya se acercan las próximas fiestas de carnaval, es por esto que muchos padres ya están pensando como disfrazar al peque de la casa. Para que tengas una idea de cómo vestir a tu niño, os presento estos dos modelitos que están a la venta en algunas de las más prestigiosas tiendas de disfraces. El disfraz de esqueleto skater es uno de los más sofisticados que hay para las próximas fiestas de carnaval 2012. Cabe resaltar que este diseño está compuesto por una máscara de calavera y una camisa con capucha donde lleva impreso los huesos.

Por otra parte, el disfraz de enanita azul (pitufina) es el que se lleva todos los aplausos, ya que es único en su estilo. Este disfraz infantil es un traje de dos piezas compuesto por una camisa blanca con mangas azules y un pantalón azul. No podemos dejar de mencionar que puedes complementar este disfraz con maquillaje azul. Para finalizar, debemos indicar que este diseño está disponible en varias tallas.

Disfraz de Esqueleto SkaterDisfraz de Pitufinadisfraces infantiles 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>