El disfraz del pequeño Darth Vader 2012

7 de abril de 2012

Todos los amantes del cine sabemos que la trilogía de la guerra de las galaxias siempre será recordada por su alto contenido de acción y sobre todo por los personajes buenos y malos. Uno de los más recordados es sin duda Darth Vader, el villano vestido de negro que tenía voz muy escalofriante. Cabe resaltar que actualmente la moda ‘Vader’ se ha puesto de manifiesto con un entretenido comercial de la Volkswagen, en la cual un pequeño disfrazado de Darth Vader intenta de todas las maneras hacer uso del poder la fuerza.

Lo más divertido de todo esto, es la manera en que el peque hace gala de su poder ya que al final del anuncio se puede ver como enciende las luces del auto, pero eso si con un poco ayudita del dueño. No podemos dejar de mencionar que el vídeo dura más de un minuto y en el portal de Youtube tiene actualmente más de 52 millones de visitas. Para finalizar, debemos indicar que el disfraz tiene un sofisticado look. Si queréis ver el video completo, pincha el siguiente enlace.

pequeño darth vader 2012 2pequeño darth vader 2012 3pequeño darth vader 2012 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>