Disfraces para niños de Imaginarium 2012

6 de abril de 2012

Ya están por llegar las fiestas de Carnaval 2012 y sin duda que los peques de la casa ya están revoloteando los cajones con la intención de tener el mejor disfraz para dicha ocasión. Esta fecha es muy especial para los pequeños, ya que juegan y dan rienda suelta a sus divertidos instintos. Cabe resaltar que Imaginarium es una de las tiendas que siempre lanza colecciones muy entretenidas sobre todo en lo que se refiere a disfraces infantiles. Este 2012 no ha sido la excepción, ya nos presenta preciosos diseños confeccionados con materiales de alta calidad.

Uno de los modelitos que me encanta por tener un look muy entretenido, es el disfraz de bebé ranita, mientras que el disfraz de bebé rinoceronte es el que se lleva todos los aplausos. Por otra parte, mención honrosa merece el disfraz de bebé mono, ya que esta lleva lindos detalles en la cabeza, manos y pies. Si estáis buscando disfraz para niños de 1 a 1o años, entonces Imaginarium es la tienda indicada. Para más información, visita la web oficial de Imaginarium. ¿Qué disfraz elegirías para tu peque?

disfraces imaginarium 2012 3disfraces imaginarium 2012 4disfraces imaginarium 2012 1

2 Comentarios to Disfraces para niños de Imaginarium 2012

  1. carla olivares petit dijo:

    quisiera saber como adquirir uno de los disfraces me interesa el disfraz de rinoceronte para bebe de 1 año

  2. Gilberto Laguna De La Rosa dijo:

    Estimados,
    Buenas tardes, quisiera saber cuanto me costaría un disfraz de Rinoceronte para BB de 12 meses y si tienen alguna tienda en Perú o cuanto costaría el envió.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *