Carnavales 2012: Chupetes de vampiro para niños y niñas

28 de febrero de 2012

Hace algunos días tuve la oportunidad de conocer algunos artículos para las próximas fiestas de halloween y me quede impresionado con los chupetes de vampiro para disfrazar a los peques de la casa. Os confieso que me parece un accesorio divertido y a su vez macabro, pero también entiendo que es algo que los niños adoran mucho, ya que les da una apariencia misteriosa. Cabe resaltar que este artículo es de la firma Bolly Bob, está recomendado para niños a partir de los tres meses y es un chupete común y corriente con tentina de silicona.

Uno de los detalles más importantes, es que este producto cumple con las normativas de seguridad europeas, algo que es muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Por cierto que los colmillos largos y afilados le dan una apariencia única y adecuada para el dia de las brujas. Para que tu peque tenga el look perfecto, puedes complementar este accesorio con una capa negra y algo de pintura en la cara. Para finalizar, debemos indicar que como cualquier otro chupete, el chupete de vampiro debe lavarse antes de cada uso con agua y luego esterilizarlo.

chupete de vampiro para peques disfraces 5chupete de vampiro para peques disfraces 4chupete de vampiro para peques disfraces 2

2 Comentarios to Carnavales 2012: Chupetes de vampiro para niños y niñas

  1. marco corvalan guerrero dijo:

    hola,soy marco deseo saber como comprar estos articulos (chupetes de bebes).para venta en antofagasta-chile..que hay que hacer—precios y gasto de envio.si pudiera ayudarme,se lo agradeceria.

  2. Manuela dijo:

    Yo tampoco lo se pero quiero saberlo.
    Por favor ¿Quien ha hecho la pagina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *