Disfraz para niños de teléfono móvil

23 de enero de 2012

Cuando llega la fiesta de carnaval, no siempre optamos por lo más fácil para disfrazar a los pequeños, ya que a veces se nos ocurre elaborar disfraces y complementos caseros con un look infantil muy especial. Para que tengas una idea de cómo poder disfrazar a tu peque en las próximas fiestas de halloween o carnaval 2012, os presentamos el espectacular disfraz de teléfono móvil, el cual es muy sencillo de elaborar, pero eso sí, tienes que tener mucha creatividad e imaginación. Lo primero que debemos indicar, es que se trata de un disfraz para peques que ya controlan sus andares a la perfección.

Para comenzar, tenemos que conseguir una caja de cartón alargada, a la que descubriremos parcialmente la parte inferior con la intención de que salgan las piernas y el niño o niña pueda caminar con comodidad. Luego, efectuaremos un agujero grande en la parte superior con la intención que salga la cabeza del peque, y también dos orificios laterales para los brazos. Para finalizar, podemos completar el teléfono con una antena de cartulina y pintar el teclado numérico con colores destellantes.

disfraz casero telefono niños 2disfraz casero telefono niños 4disfraz casero telefono niños 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>