Halloween 2012: Maquillaje de brujita para niñas

23 de diciembre de 2011

Muchas niñas gustan de las fiestas de halloween, ya que llegan ha lucir sus mas alucinantes disfraces de moda. Si eres de los padres que gusta vestir a su peque con un entretenido diseño, entonces el indicado es el disfraz de brujita, pero para que llegue a quedar completo tiene que llevar un adecuado maquillaje. A continuación te damos algunos detalles de cómo realizarlo, pero eso si, tienes que tener mucha imaginación y creatividad. Para comenzar, utiliza un lápiz negro para pintar profundas ojeras en tu brujita. Para los lados de la nariz y para la sombra de los ojos también use el lápiz negro, este detalle dará la impresión de que tu brujita está muy anémica.

Uno de los detalles más importantes, es pintar los dientes de negro y sus labios de un morado oscuro. Recuerda que cuanto más pálida sea la bruja, mejor. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje, entonces pon atención y observa el siguiente video que a continuación te presentamos a través del siguiente enlace. ¿Adorable maquillaje verdad? haznos saber tu opinión en nuestra web y esta será bien recibida.

disfraz de brujita 2011 1disfraz de brujita 2011 2disfraz de brujita 2011 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>