Disfraz casero de Harry Potter 2012

10 de diciembre de 2011

Disfraz casero de Harry Potter 2012 1

Como todos sabemos, Harry Potter se ha llegado a convertir en un gran fenómeno cinematográfico, ya que son millones de personas que lo han llegado a ver en los cines y en la televisión. No podemos dejar de mencionar que muchos peques anhelan ser como Harry, ya que su magia es realmente impresionante y sobre todo por su exótico traje. Pequedisfraces te da algunas ideas para que llegue a convertir a tu niño en un verdadero mago de Hogwarts, pero eso si, para realizarlo tendrás que tener mucha imaginación y creatividad. Para comenzar, consiga una gafa redonda que no tenga los lentes.

Para formar el traje de Harry, lo ideal es usar una camiseta de rugby en manga larga, preferiblemente en color rojo y con una franja naranja en la zona del pecho; completar el atuendo con zapatilla de deporte y pantalón vaquero. Uno de los detalles más importantes en este disfraz, es el cabello y para esto utiliza gel con la intención de que quede desordenado. Para finalizar, consigue un palo de escoba y el disfraz de Harry Potter quedara completo. ¿Le dais un aprobado?

Disfraz casero de Harry Potter 2012 1Disfraz casero de Harry Potter 2012 3Disfraz casero de Harry Potter 2012 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>