Disfraz casero de ‘pulpo’ para niños

6 de diciembre de 2011

disfraz de niño pulpo 3

Yo soy un fanático de los disfraces caseros que tienen un look original y sobre todo que son impactantes a simple vista. Por esta razón, te presento este sensacional disfraz casero de pulpo, el cual sera la gran sensación en las próximas fiestas de carnaval y halloween; pero eso si, para realizarlo tienes que tener mucha imaginación y creatividad. Para poder confeccionar este diseño tendrás que tener los siguientes materiales: una camiseta de color negro y una gran cantidad de medias negras; todo esto en función del número de tentáculos que queramos poner a nuestro simpático pulpo.

Para comenzar, rellenamos las medias con cojines y le damos forma uniforme. Luego, con pintura blanca para telas y pincel fino, le vamos haciendo los círculos que harán de ventosas del pulpo. Por su parte, los tentáculos tienen que llegar a ser cosidos en la parte superior de la camiseta negra. Para la cabeza, podemos optar por un pasamontañas en color negro, y como pantalón se pude usar unas mallas también de color negro. No hay duda que con este diseño tu peque se convertirá en un lindo animalito.

disfraz de niño pulpo 3disfraz de niño pulpo 1disfraz de niño pulpo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>