Disfraces 2012: Disfraz de niño forzudo y niño cohete

5 de diciembre de 2011

Muchas veces hacer un disfraz casero para el peque de la casa es más fácil de lo que pensamos. Para la próxima fiesta de carnaval, halloween o navidad, los niños querrán tener un diseño de moda y sobre todo que sea divertido y original. Pequedisfraces te presenta dos diseños que llegaran a ser la gran sensación en el 2012, pero para realizarlo tienes que tener mucha imaginación y creatividad.

Disfraz de cohete: para llegar a realizar este disfraz casero, necesitaras una cartulina grande, pintura metalizada y rotuladores de colores. Lo primero que tienes que hacer es hacer un cono grande para que entre el cuerpo del peque, luego tendrás que hacerle dos aperturas laterales para que el peque pueda sacar los brazos. Al final, pintamos con pintura metalizada la punta del disfraz.

Disfraz de forzudo: para llegar a realizar este disfraz casero, necesitaras unas mallas de rayas, una camiseta azul marino de tirantes y una camiseta blanca de manga larga. Los globos negros serán los indicados para llegar a realizar las pesas. Pinta un bigote en la cara del peque y listo. Para más información, visita la web oficial de la fotógrafa Sarah Illenberger. ¿Os atrevéis a hacerlos?

disfaz casero de forzudodisfaz casero de cohetedisfaz casero de forzudo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>