Disfraz de ‘Mago Extravagante’

27 de septiembre de 2011

disfraz mago extravagante 2011 4

Hoy en día los peques de la casa desean llevar un lindo disfraz para cualquier fiesta, además quieren ser los mejores disfrazados. Para que tengas una idea de cómo vestir a tu peque, te damos las instrucciones para que puedas realizar el famoso disfraz de mago extravagante. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene algo del libro ‘Alicia en el país de las maravillas’, además es uno de los disfraces mas solicitados en una fiesta de noche. Sin duda alguna que este disfraz es fácil de hacerlo, pero eso si, tienes que tener mucha imaginación y creatividad.

Por otra parte, es un disfraz único, personal e intransferible, válido para una fiesta infantil o de carnaval. Aquí te damos la lista de los accesorios que harán falta para este lindo disfraz. Un pantalón en color negro, cintas de colores, aplicaciones de fieltro, una chaqueta negra, una pluma, una flor, un sombrero de color negro, una carta de póker y unos zapatos negros. No hay una que este disfraz es muy divertido y a tu peque le encantará. ¿Adorable disfraz verdad? haznos saber tu opinión en nuestra web y esta sera bien recibida.

disfraz mago extravagante 2011 1disfraz mago extravagante 2011 2disfraz mago extravagante 2011 3

3 Comentarios to Disfraz de ‘Mago Extravagante’

  1. nesecito traje de mago para niño talla 10 12 buen precio gracias

  2. graxias me sirvio de mucho
    muchas graxias

  3. sol dijo:

    nec un disfraz de mago para nena de cinco años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>