Halloween 2011: Disfraz casero de ‘científico loco’ y ‘mago’

14 de septiembre de 2011

Cada vez que un peque tiene una fiesta en especial, nosotros tenemos que darle el disfraz apto para la ocasión y es por eso que te presento estos dos modelos para ese momento crítico. No podemos dejar de mencionar que estos disfraces caseros de ‘científico loco’ y ‘mago’, son relativamente fáciles de improvisar y sobre todo que son únicos en su estilo, pero eso si, tienes que tener mucha imaginación y creatividad para realizarlos. Por otra parte, son los indicados para que tu niño lo llegue a usar en una fiesta de ‘carnaval’ o también en el ‘dia de las brujas’.

Para comenzar a realizar el divertido disfraz de científico loco, necesitaras una corbata de cualquier color y una camisa blanca con bolsillo. Por otra parte, como accesorios puedes usar guantes de fregar, un tubo largo de plástico a modo de probeta, un pliego enrollado con fórmulas matemáticas, gafas, entre otros. Para poder realizar el disfraz de mago, necesitas una capa en color negro y una barita mágica. Como complemento, puedes usar unos naipes, el clásico sombrero negro y un peluche de conejo. No hay duda que estos disfraces tienen una apariencia divina y serán la gran sensación en estas fiestas 2011.

Disfraz casero de científico locoDisfraz casero de mago 1Disfraz casero de mago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>