Disfraz casero de ‘Gato Blanco’

5 de septiembre de 2011

disfraz de gato halloween 2011 1

La fiesta de Halloween es uno de los eventos en donde los peques tratan de verse muy bien e impresionar a sus amiguitos. Para que los niños lleven un adecuado look para el día de las brujas, necesitan tener un disfraz acorde con su personalidad y uno de estos puede ser el disfraz de gato. Este diseño es el ideal para los niños que aman a los animalitos y es muy fácil de realizarlo, pero para esto tienes que tener mucha imaginación y creatividad. En la categoría de disfraces caseros, esta propuesta no tiene rival, ya que solo toma poco tiempo armarlo y sobre todo que esta diseñado con materiales de fácil acceso.

Para comenzar, tenemos que tomar una plancha de cartón y dibujar la cabeza de un gato, luego recortamos la figura teniendo en cuenta el tamaño de la cabeza del niño o niña; por otra parte, puedes decorar las orejitas con adorno plateado y listo. Para finalizar, compleméntalo con un traje en color blanco y sin duda serás la gran atracción de la fiesta de halloween. ¡Ah! y no te olvides de recortar un círculo blanco para la nariz. ¿Adorable disfraz verdad? haznos saber tu opinión en nuestra web y esta será bien recibida.

disfraz de gato halloween 2011 3disfraz de gato halloween 2011 2disfraz de gato halloween 2011 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>