Disfraz casero de mini-pulpo 2011

25 de agosto de 2011

Disfraz casero de niña pulpo 2011 2

Este disfraz casero es uno de los más entretenidos que hay para una fiesta de carnaval y sin duda que es el indicado para el peque que ama la naturaleza y los animales. No podemos dejar de mencionar que es original, divertido, sencillo y fácil de confeccionar. Para poder realizar este sensacional disfraz casero de pulpo, solo tienes que tener mucha imaginación y creatividad. En primer lugar, consigue varias medias largas de diferentes colores y luego rellenalas con espuma o retazos de tela. Para que el disfraz casero de pulpo llegue a tomar forma, tienes que amarrarlos de forma tal que esten alineados en la cintura de la peque. Por último, consigue una pequeña gorra en color rosa y luego colócale dos ojitos.

Otro de los disfraces que tiene un lindo acabado e ideal para el peque que gusta de la aventura, es este modelito ‘tiro al blanco’. Para poder realizar este gracioso disfraz, solo consigue una camiseta negra y luego pintale un círculo en la parte central. Para que este diseño quede completo, agrégale colores hasta llegar al punto medio. El remate del disfraz es la flecha que simula atravesar la cabeza. No hay duda que estos disfraces tienen una apariencia algo terrorífica.

Disfraz casero de niña pulpo 2011 3Disfraz casero de niña pulpo 2011 4Disfraz casero de niño con flecha 2011 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>