Difraz casero de Pebbles y Bam Bam

17 de agosto de 2011

difraz casero para peques de Picapiedra 2011 1

Hace algunos días estuve buscando algún disfraz casero para mi peque en la web y llegue a conseguir este sensacional disfraz de Pebbles y Bam Bam. Ahora para que tengas una idea de cómo realizarlo, te muestro algunas de las pautas en su realización y para esto tienes que tener mucha imaginación y creatividad. No podemos dejar de mencionar que los pequeños personajes de ‘Los Picapiedras’ son realmente bonitos y llegaron a cautivar a grandes y pequeños. Cabe señalar que el disfraz de ‘Pebbles’ es uno de los mas atractivos que hay para una fiesta de carnaval y que tu peque lo podra lucir de la mejor manera. Por otra parte, lleva llamativos colores e ideal para el peque aventurero. Uno de los detalles que me parece divino, es que este disfraz esta pensado para alojar debajo los pañales.

Por otro lado, el disfraz de ‘Bam Bam’ se hace a partir de un sencillo pantalón corto en color marrón y con recortes en forma de puntas. Por cierto que para que llegue a quedar completo, se le pone un tirante cruzado del mismo color del pantalón. Para finalizar, te aconsejo que le des una mirada a esta web, aquí podrás ver mas detalles sobre los disfraces de ‘Pebbles y Bam Bam’.

difraz casero para peques de Picapiedra 2011 2difraz casero para peques de Picapiedra 2011 3difraz casero para peques de Picapiedra 2011 4difraz casero para peques de Picapiedra 2011 5

Un comentario a Difraz casero de Pebbles y Bam Bam

  1. leila dijo:

    muy buena esta pagina agradesco por ponerla en internet espero que les valla bien y saludos a todos….espero ver mas de esta pagina ya que me sirvio de mucha ayuda gracias………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>