Carnavales 2011: Sombrero casero hecho con papel periódico

15 de agosto de 2011

Ahora que se acerca la fiesta de carnaval 2011, tus peques anhelaran tener un divertido disfraz y además complementarlo con un sombrero de fiesta, es por eso que hoy te damos algunas ideas de cómo llegar a tener este necesario accesorio. No podemos dejar de mencionar que crear sombreros de fiesta a partir de papel y flores, es algo entretenido y en donde se tiene que poner mucho empeño en cuanto a imaginación y creatividad. Uno de los detalles que me parece genial, es que estos diseños son fáciles de hacer, ya que son de papel de periódico y flores campestres. Sin duda que llegaras a quedar complacida con el resultado, pero en el post de Maya-made tienes todo el tutorial paso a paso.

Por otra parte, debemos decir que estos sombreros son los adecuados para que tu peque lo llegue a lucir en una fiesta al aire libre o también en una fiesta de carnaval. Para poder hacer este entretenido diseño, primero tienes que conseguir tres papeles de periódico y moldearlos en la cabeza, luego con la cinta une los lados y al final tienes que enrollar y retorcer el papel hacia arriba con gracia. No hay duda que este sombrero le gustara mucho a tu niña.

sombreros de fiesta 2011 2sombreros de fiesta 2011 3sombreros de fiesta 2011 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>