Como hacer una mascara de conejito

4 de agosto de 2011

careta-de-conejo 2011

Hace unos días pude entrar a una web de manualidades y me llegue a quedar maravillado con esta sensacional mascara de conejito. No puedo dejar de mencionar que esta manualidad infantil es muy simpática y puede ser usada en eventos tales como: la pascua, los carnavales…entre otros. Sin duda que este diseño es uno de los mejores que he llegado a ver y si lo quieres hacer en tu casita, entonces aquí te dejo el procedimiento; pero para esto tendrás que tener un poco de creatividad e imaginación. Materiales: pintura rosada, marcador negro, un plato de papel, pegamento, cartón rosado, hilo elástico y una limpiapipas. Para comenzar tienes que pintar el plato con la pintura rosada y luego que este seco, corta dos hoyos para crear los ojos.

Para que llegues a crear los bigotes, corta el limpiapipas en tres partes y pégalos en el centro; para hacer la nariz solo tienes que cortar un pedazo de cartón rosado y pegalo en el centro de los bigotes. Para finalizar, solo tienes que hacer las orejas y para esto tienes que cortar dos pedazos de cartón y pegarlos encima de la cabeza. ¡Ahora tus niños ya pueden gozar de la fiesta!

mascara de conejito para niños 2011 1mascara de conejito para niños 2011 4mascara de conejito para niños 2011 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>