Como elaborar un disfraz casero de pastor para la navidad 2011

27 de junio de 2011

Ya falta poco para que llegue la navidad y para que las escuelas realicen sus respectivas actividades a cerca de esta fecha tan especial para todo el mundo. Si vuestros hijos necesitan unos disfraz casero de pastor, entonces no te preocupes porque aquí te damos algunas ideas para que le llegues a confeccionar de una manera rápida y sencilla. Cabe señalar que para poder realizarlo de muy buena forma, solo tienes que tener poco de imaginación y creatividad.

Una de las cosas que primero tienes que hacer, es buscar un pantalón marrón y una camisa también marrón pero en otra tonalidad. No podemos dejar de mencionar que con la tela de borrego le hacemos al niño un chaleco y un gorrito a juego, ten en cuenta que si te llega a sobrar tela puedes hacer un pequeño zurrón usando una tira de cuero para que pueda colgárselo. Uno de los complementos que nunca debe faltar cuando disfrazamos al peque, es elegir el calzado adecuado, entonces lo recomendable es que le pongas unas alpargatas de color marrón y ¡listo!

Para que el disfraz de pastor quede completo, tienes que hacerle con tela de color carne o caqui una pequeña casaca; además esta debe de tener manga corta. Y por ultimo, para la cabeza cortamos una tira de la tela marrón y la amarramos a la cabeza, así de fácil. En próximas ediciones, daremos mas detalles de cómo hacer disfraces de pastores para la navidad 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *