Disfraz casero de Angel 2011

24 de junio de 2011

Hace pocos días me puse a recordar la navidad del 2010 y sentí una sensacional muy especial, ya que mi peque llego a vestirse de ángel. Todo esto llego a ser posible gracias a un poco de creatividad, ya que llegue a confeccionarlo de manera casera. Una de las cosas que siempre tendré en mente fue la sensación de alegría que pude ver en los ojos de mi pequeña, ya que su anhelo era tener un disfraz de ángel. Si eres de los padres que desea que su peque se vista con un disfraz de ángel, entonces aquí te dejamos una idea fácil y rápida, solo ten mucha imaginación y lo llegaras a realizar muy rápidamente.

Materiales:

-Un cartón grande.
-Un espumillón dorado ó plateado.
-Algodón.
-Goma blanca.
-Pegamento de contacto.
-Dos imperdibles.
-Leotrados blancos.
-Una camiseta o camisón totalmente blanco de adulto.

Procedimiento:

Una de las cosas que debemos hacer primero son las alas, para esto cogemos el cartón grande y pintamos unas bonitas alas en él, luego recortamos lo dibujado. El segundo paso que debemos realizar es pegar con goma blanca trocitos de algodón y pegarlo en las alas, esto es para simular plumas y así cubrirlo de blanco completamente.

Para llegar hacer la túnica, tomamos la camiseta o camisón blanco y lo decoramos con el espumillón dorado. Debes de tener en cuenta pegar o coser el espumillón en la parte baja. Al final, solo tenemos que buscar el calzado adecuado y a ¡disfrutar de la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *