Disfraz casero de ‘Elfo’ para la navidad 2011

23 de junio de 2011

Uno de los personajes que siempre esta presente cuando llega la navidad, es si duda Elfo. No podemos dejar de mencionar que este divertido personaje ayuda a Papá Noel a repartir regalos originales en la fiesta navideña. Una de las cosas que debes de saber y tener en cuenta, es que este disfraz es sencillo para hacer en casa y de seguro que a tu peque le llegara a gustar.

Hacer un disfraz de Elfo es muy fácil, solo tienes que tener mucha imaginación y creatividad, y en pocos pasos podréis tener vuestro disfraz casero de Elfo. En primer lugar tienes que buscar una camiseta de color verde, mallas del mismo color y fieltro en color marrón; luego tienes que hacer el cuello con el respectivo fieltro marrón (como aparece en la imagen) y después realizar el cinturón a juego.

Con el fieltro marrón, podemos hacer unas fundas para poder tapar el calzado del peque y con esto conseguir un look más original; otra opción es usar fieltro rojo. Luego de terminar la primera etapa, con un trozo de fieltro verde hacemos el gorro y le cosemos un pom pom rojo en la punta. Cabe mencionar que también puedes coserle un cascabel en la punta y sin duda al niño le encantará dar saltitos y ver cómo se escucha.

Para finalizar, debemos decir que los ‘Elfos’ ayudan a Papá Noel a preparar los regalos en su taller que está en la zona de Laponia. No hay duda que con este disfraz de Elfo, tu peque será uno de los más felices en la navidad 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *