Disfraz casero con un look futurista!

21 de junio de 2011

Disfraz casero

Sin duda que nuestros peques gustan de los disfraces sobre todo cuando están por llegar las fiestas de carnavales. Desde el ‘Buzz Light Year’ hasta el malvado ‘Darth Vader’, llegan a deleitar a nuestros hijos. ¿Que pequeño no ha soñado con una nave espacial que vuele en el cosmos en busca de extraterrestres y planetas lejanos?

Disfraz casero 2

Pues la respuesta es que muchos niños, ya que la mayoría de los peques llevan el ADN aventurero en sus venas. Es por eso que hoy te presentamos los detalles para que llegues a desarrollar un disfraz casero con solo utilizar algunos materiales que tengamos en casa.

Disfraz casero 3

No podemos dejar de mencionar que los materiales son muy básicos y que son fáciles de adquirir en muchos lugares. Cabe destacar que solo tendrás que utilizar accesorios y complementos tales como: pegamento, tijera, cartón y algunos otros elementos.

Disfraz casero 4

Para que sea mas fácil de trabajarlo, aquí te mostramos algunas imágenes y con la respectiva secuencia de como elaborar el disfraz en mención. Pero si quieres mas detalles a cerca de este disfraz, entonces los puedes hacer a través de la web: www.ourbigearth.com

Disfraz casero 6

Para más delante, pequedisfraces.com te llegara a presentar los disfraces caseros más originales, baratos, y sencillos para vuestros niños. ¡No te lo pierdas que estará de maravillas!

2 Comentarios to Disfraz casero con un look futurista!

  1. gloria jofre dijo:

    me encanto los felicito ademas que puede trabajar toda la familia , reciclamos y es una buena terapia sobre todo las que somos abuelas y mama.

  2. gloria jofre dijo:

    los felicito,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>