Creando un disfraz de ‘Hada’ infantil

20 de junio de 2011

Hada infantil

Muchas niñas hoy en día sueñan y anhelan ser como las hadas y más aun si se acerca una fiesta de Halloween o una fiesta de cranaval. En estos casos, a veces los padres hacen lo imposible por buscar un diseño y esto con la intención de darle el gusto a su pequeña. Os mostramos una forma muy sencilla de crear un disfraz que tenga todas las características de las hadas. Sin duda que le llegara a gustar a tu hija y aquí te presentamos los materiales que necesitaras.

Hada infantil 2

Materiales:

– Cinta elástica.
– Pegamento líquido.
– Purpurina.
– Acuarelas.
– Pincel.
– Flores de plástico.
– Perchas metálicas.
– Medias.
– Cinta aislante.

Hada infantil 3

Confección:

-Lo primero que tienes que realizar es crear la forma de nuestras alas. Para poder hacer este trabajo tenemos que coger dos perchas y les damos la forma de alas (ver figura en la imagen).

Hada infantil 5

-Luego que hemos terminado el primer paso, debemos poner nuestras medias en la mesa y luego la unimos con cinta aislante. Ten en cuenta que la cinta puede ser de un color distinto, ya que al final de nuestra manualidad la taparemos.

Hada infantil 6

-Ahora llega el momento de decorar nuestras alas. Este detalle va a depender del color que gustemos ya que si lo queremos en tono rosa, cogemos el pegamento líquido y realizamos el pintado de una manera uniforme.

Hada infantil 7

-Una vez que ya tengamos las alas listas, tenemos que disimular la cinta aislante y para esto le pegamos una flor de plástico ó en todo caso le colocamos un lazo.

Un comentario a Creando un disfraz de ‘Hada’ infantil

  1. viviana villa de Arias dijo:

    Los felicito por esta pagina por fin una pagina de disfraces interesante y lo mejor Colombiana. Tienen buenas fotografias pero si me gustaria que colocaran fotos de maquillajes para cada disfraz \
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *