Disfraz infantil de Ardillita y Batman Musculoso

24 de Mayo de 2011

Disfraz infantil de Ardillita y Batman Musculoso

Cada vez que llegan las fiestas de Halloween, los niños y niñas desean disfrazarse de su personaje favorito; por otra parte, quieren tener un look muy especial para poder llegar a impresionar a todos los invitados. Si quieres que tu niño tenga un disfraz de moda para alguna fiesta de disfraces en especial, entonces aquí te presento dos diseños que te llegaran a gustar.

Disfraz infantil de Ardillita:

Este disfraz es uno de los mas fascinantes que he visto últimamente, ya que es el ideal para el niño o niña que gusta de la naturaleza. No podemos dejar de mencionar que este disfraz tiene un look muy bonito y adornos destellantes. Por otra parte, este disfraz lo puedes conseguir en varias tallas, pero antes comprueba la medida de tu pequeño y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para aclararla.

Disfraz infantil de Ardillita y Batman Musculoso

Precio:

Si quieres tener este disfraz, entonces lo puedes adquirir en muchas tiendas de disfraces y para esto tendrás que invertir la suma de 31 €.

Disfraz infantil de Batman Musculoso:

Este disfraz es uno de los mas fascinantes que he visto últimamente, ya que es el ideal para el niño que gusta de la naturaleza. No podemos dejar de mencionar que este disfraz tiene un look muy bonito y adornos destellantes. Por otra parte, este disfraz lo puedes conseguir en varias tallas, pero antes comprueba la medida de tu pequeño y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para aclararla.

Disfraz infantil de Ardillita y Batman Musculoso

Precio:

Si quieres tener este disfraz, entonces lo puedes adquirir en muchas tiendas de disfraces y para esto tendrás que invertir la suma de 45 €.

5 Comentarios to Disfraz infantil de Ardillita y Batman Musculoso

  1. monica auyanet dijo:

    como puedo comprar disfracez?

  2. Lorena dijo:

    Hola me gustaria adquirir el disfraz de batman musculoso para un niño que cumple 7 años la próxima semana. Bueno me gustaría saber como lo obtengo el disfraz. muchas gracias

  3. carolina rios avila dijo:

    quiero compra el disfras soy de mexico distrito federal

  4. jorge dijo:

    hola buenas tardes, estoy interesado en el disfraz de batman musculoso, me gustaria saber donde lo puedo comprar, gracias

  5. Ximena dijo:

    Hola estoy interesada en el disfraz de ardilla para un niño de 7 años, donde puedo comprarlo.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *