Disfraz infantil de Ratita y Bebé Canguro

12 de mayo de 2011

Disfraz infantil de Ratita y Bebé Canguro

Cada vez que llegan las fiestas de Halloween, los niños y niñas desean disfrazarse de su personaje favorito; por otra parte, quieren tener un look muy especial para poder llegar a impresionar a todos los invitados. Si quieres que tu niña o niño tenga un disfraz de moda para alguna fiesta de disfraces en especial, entonces aquí te presento dos diseños que te llegaran a gustar.

Disfraz infantil de Ratita:

Muchos cuentos hablan de ratitas, como por ejemplo la ratita presumida y otros, si a tu hija le gusta ese personaje, entonces aquí tienes el disfraz de ratita. Un bonito vestido en color rojo con dibujitos, lazos en blanco y unos tirantes negros. Puedes acompañar este disfraz con un sencillo maquillaje; píntale la nariz en negro y hazle unos bigotes.

El disfraz infantil de ratita está disponible en talla para niñas de 2 años, pero antes comprueba la medida de la altura de la niña y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para aclararla.

Disfraz infantil de Ratita y Bebé Canguro

Precio:

Si quieres tener este disfraz, entonces lo puedes adquirir en muchas tiendas de disfraces y para esto tendrás que invertir la suma de 17 €.

Disfraz de Bebé Canguro:

Este disfraz es de tipo buzo, hecho en telas de dos colores y que imita a un canguro. El disfraz de bebé canguro está disponible en talla única para bebés de unos 2 años, pero antes comprueba la medida de la altura del niño o niña, y si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros para aclararla.

Disfraz infantil de Ratita y Bebé Canguro

Precio:

Si quieres tener este disfraz, entonces lo puedes adquirir en muchas tiendas de disfraces y para esto tendrás que invertir la suma de 20 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>