Disfraz de bruja elegante y de mariposa monarca

18 de abril de 2011

Disfraz de bruja elegante y de mariposa monarca

Cada vez que llegan las fiestas de Halloween, los niños y niñas desean disfrazarse de su personaje favorito; por otra parte, quieren tener un look muy especial para poder llegar a impresionar a todos los invitados. Si quieres que tu niña tenga un disfraz de moda para alguna fiesta de disfraces en especial, entonces aquí te presento dos diseños que te llegaran a gustar.

Dentro de la gama de los disfraces de bruja, os traemos uno muy elegante y este es el disfraz de bruja elegante. Este disfraz infantil es un vestido con telas vaporosas; no podemos dejar de mencionar que la falda lleva varias capas en tonos dorados, marrones y el cuerpo en oscuro. Cabe señalar que también lleva decoración dorada y un sombrero de bruja. Para finalizar, debemos decir que este disfraz de bruja elegante está disponible en diferentes tallas. Si quieres tener este disfraz, entonces tendrás que invertir la suma de 35 €.

Disfraz de bruja elegante y de mariposa monarca

El disfraz infantil de mariposa monarca, es el ideal para que pueda ser usado por tu hija en una fiesta infantil o en una fiesta de Halloween. Este disfraz infantil es un vestido de falda corta en colores anaranjados y negros, que imitan una mariposa de verdad. Cabe señalar que lleva unas alas de mariposa y una corona para llevar en la cabeza. Para finalizar, debemos decir que este disfraz infantil de mariposa monarca está disponible en varias tallas. Si quieres tener este disfraz, entonces tendrás que invertir la suma de 25 €. ¿Que disfraz escogerias para tu niña?

Disfraz de bruja elegante y de mariposa monarca

Un comentario a Disfraz de bruja elegante y de mariposa monarca

  1. ELI dijo:

    HOLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL DISFRAZ DE MARIPOSA YEL DISFRAZ DE BRUJA
    Y SI TIENES ENSTOCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>