Disfraces de moda para niños y niñas

14 de abril de 2011

Disfraces de moda para niños y niñas

Cuando tenemos hijos pequeños, siempre tratamos de darle lo mejor para que se sientan bien. Por ello muchas veces nos encontramos en la búsqueda de disfraces para diversas ocasiones y para que los pequeños se diviertan de muy buena manera.

Generalmente los niños que ya tienen cierta edad, gustan de disfraces de personajes tales como: Dragon Ball, Superman y los diversos personajes de las series de Disney y entre los cuales están: Camp Rock, Hannah Montana y High School Musical.

 

Disfraces de moda para niños y niñas

 

No podemos dejar de mencionar que los más pequeños tienen una especial preferencia por los personajes de cuento de hadas y esto se da en las niñas. Para que puedas darles el gusto a tus pequeños, te presentamos algunos diseños de disfraces para las más pequeñas y para niños más grandes.

Para las chiquitinas, este sensacional disfraz en color celeste, las convertirá en la protagonista del cuento y además serán admiradas por todos. Si quieres que lo lleve de la mejor manera, entonces agrégale unas bailarinas y que sean del mismo color del traje.

Uno de los disfraces que le llegue a comprar a mi niña hace 2 años, llego a ser este disfraz de damita de corte medieval y que es de color rosa. No hay duda que este disfraz es el ideal para la obra Romeo y Julieta.

Disfraces de moda para niños y niñas

Para finalizar, debemos decir que los niños más grandes podrán hacer realidad sus sueños con disfraces que tengan botas, uniforme, casco y un cohete propulsor para movilizarse. Y por ultimo, este disfraz de Batman sin duda alguna será muy bien recibido por los niños que gustan de este personaje.

10 Comentarios to Disfraces de moda para niños y niñas

  1. ruth dijo:

    hola! … porfavor quisiwera saber si los disfraces estan en venta cuanto cuestan … si aun lo tienen please soy de Peru les estaria mnuy agradecida si me contestan es urgente … gracias!

  2. begoña dijo:

    Hola, por favor necesito un disfraz de astronauta para un niño de 5 años, me podrian decir donde lo puedo comprar? gracias

  3. Genny dijo:

    Quisiera saber como contactarlos, requiero un disfraz de astronauta con urgencia… gracias

  4. juan diego dijo:

    necesito un disfras de astronauta para un niño de 7 años

  5. carolina silva dijo:

    Por favor quiero el disfraz de astronauta para mi hijo de 6 años, como lo consigo?

  6. carolina rios avila dijo:

    quiero comprar tu traje de batman cuanto cuesta talla 4 soy del distrito fedeal urge gracias

  7. Andrea dijo:

    buenas noches necesito saber donde consigo el disfraz de astronauta para un niño de 5 años, estoy ubicada en Medellin, aa y cual es el costo gracias

  8. delfi dijo:

    Jajaja que buenos hay unos para nenas de nueve anios graciasss

  9. William Narvaez dijo:

    Deseo saber el precio del traje de astronauta para un niño de 4 años y tiene una altura de 110 cms.
    Gracias.

  10. a me gusta es de chica vampiro tego 9 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>