Sorprende a tu niño con el disfraz de Michael Jackson

7 de abril de 2011

Sorprende a tu niño con el disfraz de Michael Jackson

Para muchos uno de los personajes mas admirados en el mundo entero llego a ser el cantante Michael Jackson. Como sabemos, hace algún tiempo dejo de existir pero dejo un legado realmente destacable.

No podemos dejar de mencionar que este gran artista fue un personaje bastante estrambótico, lo cierto es que tanto sus detractores como sus fanáticos opinan lo mismo: él es el rey del pop.

Sorprende a tu niño con el disfraz de Michael Jackson

Michael Jackson a llegado a ser imitado por muchos pero nunca de la mejor manera, es así que se han llegado a crear muchos diseños de disfraces referidos al rey del pop, estos sin lugar a dudas son los ideales para poderlos usar en una fiesta de disfraces.

Una de las formas que lo puedes usar, es para sorprender a tu hijo en su cumpleaños, pero debes de tener en cuenta que tu pequeño sea fanático a este gran cantante, porque sino saldrá corriendo de la sala, ya que pensara que es el personaje de ‘Triller’.

Sorprende a tu niño con el disfraz de Michael Jackson

No hay duda que los disfraces de Michael Jackson son espectaculares y los puedes utilizar para cualquier ocasión, ya sea en Halloween o en cualquier otro evento.

El primer modelo es referente al videoclip de la canción Bad y en donde Michael es protagonista. El atuendo consiste en un  pantalón negro con detalles rojos a los lados, una chaqueta negra, dos cinturones y los característicos zapatos del cantante.

Sorprende a tu niño con el disfraz de Michael Jackson

El disfraz mas elegante y que tiene un diseño deslumbrante, es aquel que utilizo Michael Jackson en el musical ‘Billy Jean‘.

3 Comentarios to Sorprende a tu niño con el disfraz de Michael Jackson

  1. endonde puedo encontrar un disfras de michael jackson soy un niño de 9 años kiero unoo para mi cumpleaños los cumplo el 7 de julio

  2. Alejandra dijo:

    Buenas noches, me podrías informar que disfraz tenes en talle 9 gcias

  3. Ivan navarro dijo:

    Como le puedo hacer para obtener un disfraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>