Disfraces para niños de películas famosas

31 de marzo de 2011

Disfraces para niños de películas famosas

Ya cuando esta por llegar el día de las brujas o mejor dicho ‘Halloween’, tus hijos ya deben estar planeando alguna fiesta. En este día los pequeños se llegan a divertir de muy buena manera, ya que salen a la calle para pedir golosinas y además para mostrar sus disfraces.

Para poder disfrazar a nuestro hijo de la mejor manera, hay muchas opciones y una de ellas es vestirlo de un superhéroe. No podemos dejar de mencionar que este año ha habido varios estrenos en el cine y aquí te mostramos algunos de los disfraces de películas que llegaron a ser la sensación hace pocos meses.

Disfraces para niños de películas famosas

Una de las películas mas sensacionales que se han llegado a ver en el cine de animación, a sido ‘Mi Villano Favorito’ (Despicable Me). Los niños quedaron maravillados con los entretenidos y graciosos Minions, y la verdad es que este personaje puede ser el ideal para nuestro pequeño.

Cabe señalar que este personaje lo puedes preparar en casa con un poco de imaginación o en todo caso adquirir en una tienda de disfraces. Por otra parte, Agnes y que es la menor de las protagonistas, puede llegar a ser el disfraz que estabas buscando para tu niña.

Disfraces para niños de películas famosas

Toy Story, fue una de las películas que marco un hito en la animación 3d y además es muy usado actualmente en el día de Halloween. Para finalizar, Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), fue una película muy conmovedora y sin duda alguna puedes vestir a tus hijos con los personajes de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>